Preguntas frecuentes
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¿Dónde se fabrican los productos?
Todos los productos de DmíDti los fabrico con mis propias manos en mi taller de Cantabria. ¿Quieres leer más sobre mí y descubrir cómo surgió la marca?
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Siempre trato de que tengas tu pedido en casa lo antes posible. Los pedidos tardan aproximadamente desde que los preparo y lo recoge la empresa de transporte 48-72 horas laborables, tanto en la península como en Baleares.
Tarifas y tiempos de envío
Los pedidos nacionales se preparan y salen a sus destinos al siguiente día laboral al de la compra y los costes son los siguientes:
Península: 5€
Baleares: 7€
La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo nada más reciba el paquete y te enviará un código de seguimiento con el que puedes comprobar el estado del envío en todo momento. También recibirás un correo de DmíDti con el número de seguimiento en cuanto se haya gestionado el envío de tu paquete.
Si necesitas hacer un pedido urgente, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto o enviando un correo a info@dmidti.es y te puedo informar sobre otras opciones de envío.
IMPORTANTE: Los periodos de rebajas, promociones, en tiempo de pandemias, huelgas de transporte, lanzamientos son periodos excepcionales y pueden hacer exceder los tiempos anteriormente expuestos.
¿Cómo puedo devolver un pedido?
Si por cualquier razón no deseas tu pedido, el plazo máximo para realizar una devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Recuerda que hay productos que no se pueden devolver, en concreto aquellos artículos que hayan sido fabricados a medida, por encargo, o que lleven una personalización especial para el cliente.
Si tu pedido cumple las condiciones para ser devuelto, los pasos a seguir son los siguientes:
- Escribe a info@dmidti.es o a través de nuestro formulario de contacto en un plazo máximo de 14 días naturales desde el día que recibiste tu pedido, indicando tu deseo de devolver tu pedido.
- DmíDti te informará de la dirección a la que debes enviar el producto.
- Debes devolver los productos a través de una empresa de mensajería a tú elección. DmíDti no se hará cargo de ningún tipo de gasto derivado de la devolución, salvo si se trata de un error por parte de DmíDti.
- El paquete debe contener el nombre y apellidos del cliente que hizo el pedido, así como el número de pedido en cuestión (preferiblemente metiendo en el paquete una copia del email de confirmación que recibiste al hacer el pedido).
- La devolución se ha de ejecutar en un plazo máximo de 7 días desde la fecha en la que el cliente es informado de la dirección a la que debe enviar el producto en cuestión. En caso de que se supere este período, DmíDti no se hará cargo de la devolución.
- Una vez recibida la devolución y tras verificar que el producto esté en perfecto estado (con todos sus accesorios, en el embalaje original y sin signos de uso), se procederá al reembolso del importe del producto (no de los gastos de envío). La cantidad devuelta aparecerá nuevamente en tu cuenta en un período de 1-7 días, dependiendo de tu banco.
- En caso de que el paquete no llegue a la dirección indicada, DmíDti no se hace responsable de la devolución del importe.
¿Puedo realizar un cambio de artículo?
DmíDti no realiza cambios de artículos, sino devoluciones. Por lo tanto, si el cliente desea cambiar el artículo por otro distinto deberá realizar la compra del nuevo artículo y devolver el anterior. El reembolso del artículo devuelto se realizará una vez DmíDti reciba el pedido y compruebe que se encuentra en perfectas condiciones.
¿Qué pasa si detecto un defecto en mi artículo?
Los productos de DmíDti están realizados a mano, con técnicas artesanales y en ocasiones con productos naturales, por lo que no existen dos productos exactamente iguales.
Aun así, al hacer los productos y preparar los envíos con mis propias manos, es posible que alguna vez cometa algún error. Si detectas un error en tu artículo o con algo de tu pedido debes notificarlo en un plazo máximo de 72h desde la recepción del pedido al email info@dmidti.es o a través del formulario de contacto. Debes informar del defecto y adjuntar fotos del mismo para que DmíDti pueda realizar un cambio de artículo o proceder a la reparación del mismo, el producto en cuestión no puede ser utilizado. Pasado ese plazo o si el artículo presenta muestras de uso, DmíDti no se hará responsable del desperfecto.